Buscar:

Mediante la Resolución No. 2867 del 21 de mayo de 2024, el Presidente del Consejo Profesional de Administración Ambiental (CPAA) ha designado a Juan Mauricio Castaño Rojas como nuevo miembro del CPAA. Este nombramiento se realiza conforme a lo estipulado en el numeral 1.2 del artículo 1 del Decreto 1150 de 2008, el cual está compilado en el Decreto 1076 de 2015.

 
Nombramiento en el CPAA: Un paso significativo para el fortalecimiento futuro de los objetivos del CPAA

El señor Juan Mauricio Castaño Rojas, ha sido elegido para representar a las Instituciones de Educación Superior Públicas que ofrecen programas de Administración Ambiental y profesiones afines. Castaño Rojas, quien actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, asumirá esta responsabilidad por un periodo de dos años. La elección fue resultado de un proceso de votación en el que obtuvo la mayoría de los votos.

 
Fortalecimiento de la Administración Ambiental en Colombia

La designación de Juan Mauricio Castaño Rojas al CPAA es un paso importante hacia el fortalecimiento de la gestión y administración ambiental en Colombia. Como decano de una facultad dedicada a las ciencias ambientales, su experiencia y conocimiento serán fundamentales para impulsar el ejercicio profesional de la Administración Ambiental a nivel nacional. Su nombramiento refuerza el compromiso del CPAA con la excelencia y la representación de las instituciones educativas superior públicas en el ámbito de la administración ambiental.

Powered By EmbedPress